Buscador

lunes, 28 de octubre de 2013

Cintya Marcos es Miss Quinceañera Oruro 2013

Con una preparación de más de dos meses, 22 señoritas participaron del certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, "Miss Quinceañera Oruro 2013", que se cumplió este sábado 26 de octubre en el hotel Edén, coronándose como la ganadora Cintya Marcos Bilbao.

Cientos de familiares y amigos de las participantes llegaron con el único objetivo de brindarles el apoyo a las 22 candidatas, de las que se eligieron 5 para representar a Oruro en un certamen nacional, que se desarrollará en la ciudad de La Paz en el mes de diciembre.

Las participantes fueron: Andrea Antequera, Danna Zenteno, Jhoselin Helguero, Naharia Zegarra, Fátima Coca, Wendolín Velásquez, Norma Jorge, Ánghela Morales, Tatiana Mendoza, Jhamile López, Cintya Marcos, Marian Bustamante, Lizeth López, Sasha Nieves, Pamela Ticona, Alejandra Tórrez, Daniela Soria Galvarro, Leticia Aquino, Paloma Heredia, Alison Tangara, Carla Vargas y Joan Ríos.

Ahora las cinco candidatas elegidas, serán preparadas para la elección en el certamen nacional en la capital paceña, siendo responsabilidad de Euro Model’s Oruro su preparación a partir de la fecha, explicó la gerente de operaciones en esta capital, Rocío Velásquez Tovar.

Como Miss Quinceañera Oruro 2013, fue elegida Cintya Marcos Bilbao, quien estará acompañada en el nacional de belleza por Jhamile López y Joan Ríos, primera y segunda finalista respectivamente, además de Miss Quinceañera Euro Model Litoral, Naharia Zegarra y Miss Euro Model Litoral, Marian Bustamante, quienes representaran al departamento.

El jurado calificador estuvo integrado por la Miss Oruro 2013, Natilena Blanco, Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán, Señorita Oruro 2008, Carolina Revilla, la gerente regional de Euro Model’s Cochabamba, Alejandra Martínez, y la literata, Jael Picolomini.

Al concluir la velada que se extendió, hasta cerca de la media noche del sábado, los familiares de las representantes se sintieron conformes por los resultados, culminando una nueva versión de este certamen de belleza, que se repetirá los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario