Buscador

martes, 8 de octubre de 2013

Quinceañeras en su noche de vals y pasarela

Nerviosismo a flor de piel por escuchar sus nombres antes de subirse a la pasarela.

Las chicas en fila seguían muy atentas las últimas instrucciones del coreógrafo Rolando Wellington y recibían los últimos retoques de maquillaje. Así era el ambiente que se vivía en el ‘backstage’ del baile de quinceañeras, que se realizó con mucho éxito en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.

Nuevamente las damas del Rotary Club Santa Cruz cumplieron con el objetivo de llevar a cabo este evento para construir la casa de acogida Cardenal Julio Terrazas y al mismo tiempo hacer realidad el sueño de una treintena de quinceañeras, que lucieron sus mejores galas, con vestidos pomposos y trabajados moños.

El show se abrió con Lucía de Belén, quien interpretó la canción Corre, de Jessy y Joy, para luego llamar una por una a las quinceañeras que desfilaron en una pasarela armada al centro del salón.

Los cadetes del Colegio Militar de Aviación también estuvieron presentes para acompañar a las señoritas y darle realce a su presentación, que tuvo como acto central el tradicional vals con sus respectivos padres



No hay comentarios:

Publicar un comentario