Buscador

lunes, 14 de octubre de 2013

Miss Quinceañera eligió al mejor talento rumbo al certamen oficial

El certamen organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, "Miss Quinceañera 2013", eligió en una tarde de grandes sorpresas al mejor talento, quien ostenta el título pasará directamente a representar a Oruro en el encuentro nacional que se celebrará en la ciudad de La Paz en el mes de diciembre.

Son 21 candidatas de la ciudad de Oruro, que demostraron sus habilidades en baile, canto, poesía, actuación y gimnasia, que fueron evaluadas por un selecto jurado calificador integrado por la Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa; el vocalista del grupo Acústica, Paolo Escalera; la comunicadora Isela Rojas y del Ballet "Viviana Garrón", Yessenia Hernani Garrón.

La gerente de operaciones de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, explicó que la empresa es dueña de la franquicia de este certamen que se desarrolla a nivel nacional, culminando en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, donde cada departamento participa con varias candidatas que salen de las elecciones regionales.

"Este es un evento previo a lo que es el Miss Quinceañera Oruro 2013, es la elección del mejor talento, Miss Talento, que irá a representar directamente a Oruro, en lo que es Miss Quinceañera Bolivia, se han presentado todas las candidatas con un desplazamiento en el escenario realmente precioso, un ánimo único y estamos felices, porque estamos logrando que la familia se una", remarcó.

Los resultados del concurso de talentos, se darán a conocer el mismo día del certamen final, que se desarrollará el sábado 26 de octubre en ambientes del Hotel Edén, para no desanimar a las otras participantes que no lograron el título de Miss Talento.

Las candidatas en Oruro son: Sasha Nieves, Jhoselin Helguero, Yeandira Tórrez, Naharia Zegarra, Danna Zenteno, Alejandra Tórrez, Marian Bustamante, Lizeth López, Leticia Aquino, Anghela Morales, Jhamile López, Daniela Soria Galvarro, Joan Ríos, Cinthya Marcos, Pamela Ticona, Paloma Heredia, Norma Jorge, Fátima Coca, Tatiana Mendoza, Wendolin Velásquez y Marcela Paniagua.

A estas 21 candidatas, se sumarán cinco representantes de Huanuni, que también competirán por la corona de Miss Quinceañera 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario