Buscador

lunes, 28 de octubre de 2013

FESTEJO MIS 15 Fernanda Rojas



Fernanda Rojas Chávez destila seguridad, pues al conversar revela que tiene las cosas claras y cada paso calculado. A su corta edad, dice que se vislumbra como una exitosa administradora de empresas. Se imagina al mando de una empresa petrolera, y una de las cosas que más le gusta de esa idea es la posibilidad de descubrir varios países.
En su cumpleaños número 15 esta jovencita, que cursa el tercero de secundaria, tuvo una cena familiar y como regalo viajó en un tour de quinceañeras con un grupo de más de 150 chicas, con las que actualmente mantiene contacto a través de WhatsApp. “La verdad, viví la mejor experiencia de mi vida”, comentó sobre el regalo que le dieron sus padres, ‘Guigui’ Chávez y Luis Rojas

FERNANDA POR TRES

LA MÚSICA...
Me gusta de todo. Puedo escuchar a cantantes de todas las épocas.

RESTAURANTES FAVORITOS...
Soy amante de las pastas, pues por eso casi siempre voy a Michelangelo y a la Cocina de Inés.

HERMANOS...
Yo soy la mayor y la única mujer. Tengo solo un hermano y se llama Mateo (8).






No hay comentarios:

Publicar un comentario