Buscador

jueves, 25 de septiembre de 2014

Eligen hoy a la quinceañera más agraciada de Oruro

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro, como todos los años organiza el certamen de belleza "Miss 15 Años" que se desarrollará hoy a partir de las 16:00 horas en los salones del Club Oruro, ubicado en la calle 6 de Octubre y Adolfo Mier.

Como era tradicional y recuperando después de una gestión, el concurso de belleza se cumplirá como era característico en un "té rummy" que contará con la presencia de todas las socias y amigas invitadas, con el objetivo de recaudar un monto considerable para ayudar a una institución de manera benéfica.

La gestión pasada se eligió en medio de una gran fiesta a Gelwa Naghat Sama Abugoch, quien todavía ostenta el título de "Miss 15 Años 2013", por ello este año hará entrega de la corona a la más bella entre 19 hermosas candidatas que ya se fueron preparando durante las últimas semanas.

Como es característico del Rotary Club, la persona que sea elegida debe trabajar en campañas benéficas, porque es importante para esta institución impulsar en los jóvenes la labor altruista, por el desarrollo de la sociedad, algo que todas las señoritas que ostentaron este título tuvieron en cuenta durante su reinado.

Las candidatas a Miss 15 Años son: Adriana Guzmán Canedo, Andrea Antequera Lucero, Andrea Valenzuela Morales, Daniela Brissa Ayza Alarcón, Endy Escalera Colque, Isabel Reyes Beltrán, Leslie Flores Cruz, Marta Ayllón Salazar, Shamila Ortuño, Valentina Auza Drpic, Pamela Burgoa Andia, Claudia Medina Montecinos, Nataly Yugar Yucra, Naomi Ayala Zambrana, Kimberly Perea Costa, Carla Michelle Flores Azurduy, Eskarlet García, Abril Clavijo Rodríguez y Stephany Medina Zubieta.

El té rummy organizado por el Comité de Damas del Rotary Oruro, se desarrolla hoy a partir de las 16:00 horas en los salones del Club Oruro. Con la participación de simpáticas damitas que aspiran a ganar este certamen de belleza juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario