Buscador

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Oruro Jovencitas invitadas a ser parte de Miss Quinceañera

Todas las jovencitas de 15 años de Oruro están invitadas a ser parte de la elección Miss Quinceañera, organizada por Euro Model’s, que se desarrollará este mes.

Las inscripciones están abiertas para las jovencitas de 14 a 15 años de edad, las que deben presentar una carta autorizada por sus padres o tutores responsables.

Los colegios, municipios, grupos o instituciones pueden enviar a sus representantes.

La preparación estará basada en clases de Modelaje y Pasarela, Oratoria y Liderazgo, Etiqueta y Protocolo, Sesión Fotográfica con el reconocido Daniel Rodrigo, contarán con Asesoramiento de Imagen Personal, además tendrán clases de baile moderno y al finalizar el curso se les entregará un certificado de participación.

Las ganadoras representarán a la ciudad de Oruro en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, que en esta gestión se efectuará en esta capital.

Además se brindarán diferentes premios de las empresas que auspicien el acontecimiento, que no sólo llegarán a las ganadoras, sino también a las demás participantes.

Una vez inscritas a todas las candidatas se las presentará a través de los diferentes medios de comunicación y la gala final será este mes.

Las personas interesadas podrán dirigirse a las calles Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier, para recabar más información y realizar su inscripción.

En la gestión pasada 22 señoritas participaron en el certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, "Miss Quinceañera Oruro 2013", que se cumplió el sábado 26 de octubre en el Hotel Edén, coronándose como ganadora Cintya Marcos Bilbao.

Junto a ella se eligieron a cuatro señoritas más que representaron a Oruro en un certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario