Buscador

viernes, 12 de septiembre de 2014

Oruro Jovencitas tienen un mes más para ser parte de Miss Quinceañera


Las jovencitas orureñas tienen un mes más para ser parte de Miss Quinceañera, que se realizará en octubre, ampliándose el plazo de inscripción para todas las interesadas, pues el certamen debía realizarse este mes.

Este concurso de belleza es organizado por Euro Model’s, cuya gerente regional, Rocío Velásquez manifestó que las inscripciones están abiertas para las jovencitas de 14 a 15 años de edad, que deben presentar una carta autorizada por sus padres o tutores responsables.

Las jovencitas serán preparadas en modelaje y pasarela, oratoria y liderazgo, etiqueta y protocolo, sesión fotográfica con Daniel Rodrigo, además tendrán asesoramiento de imagen personal, clases de baile moderno y al finalizar el curso se les entregará un certificado de participación.

Una vez inscritas a todas las candidatas se hará la presentación de las mismas en los diferentes medios de comunicación y la gala final será el mes de octubre.

Las personas interesadas podrán dirigirse a las calles Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier.

Para la elección se contará con la participación de la Miss Quinceañera Bolivia 2013, Sheryl Hochofler que es de Potosí, y también se implementará la pasarela en traje ecológico, fomentando así el cuidado del medio ambiente.

En Oruro la ganadora de esta elección, la gestión pasada, fue Cintya Marcos Bilbao, ganadora de entre 22 señoritas que fueron aspirantes a la corona y junto a ella se eligieron a cuatro jovencitas más que representaron a Oruro en el certamen nacional.

Ahora las ganadoras nuevamente representarán a la ciudad de Oruro en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, que esta gestión se la desarrollará en esta capital, por lo que los preparativos ya están en marcha.

Y entre los premios también estarán obsequios de las empresas que auspicien el acontecimiento, que serán brindados a todas las participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario