Buscador

viernes, 26 de septiembre de 2014

Kimberly Perea da Costa es Miss 15 Años Oruro 2014

Kimberly Perea da Costa, anoche fue elegida como Miss 15 años Oruro 2014 en ambientes del Club Oruro, en medio de la algarabía de cientos de jóvenes y señoritas. Esta actividad estuvo organizada por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Después de cumplir con cuatro pasarelas, con ropa casual, deportiva, de dormir y de gala, donde desbordó la belleza de las 19 participantes, el jurado tuvo que deliberar por cerca de una hora para determinar quién se llevaría la corona y la banda de esta gestión.

Antes de dar los nombres de las cinco finalistas se otorgó varios títulos donde Kimberly también destacó, llevándose las bandas de Miss Cabellera y Miss Fotogénica; Marta Ayllón Salazar obtuvo el título de Miss Amistad y Nataly Yugar Yucra se quedó con el nombramiento de Miss Pasarela.

Las 19 candidatas a Miss 15 Años: Adriana Guzmán Canedo, Andrea Antequera Lucero, Andrea Valenzuela Morales, Daniela Brissa Ayza Alarcón, Endy Escalera Colque, Isabel Reyes Beltrán, Leslie Flores Cruz, Marta Ayllón Salazar, Shamila Ortuño, Valentina Auza Drpic, Pamela Burgoa Andia, Claudia Medina Montecinos, Nataly Yugar Yucra, Naomi Ayala Zambrana, Kimberly Perea, Carla Michelle Flores Azurduy, Eskarlet García, Abril Clavijo Rodríguez y Stephany Medina Zubieta; trabajaron durante casi todo el mes en su preparación habiendo logrado un resultado final excelente con una esmerada presentación.

Desde el inicio de la competencia se advirtió el masivo apoyo de los padres de familia, amigos y público asistente que respaldaban la participación de sus candidatas favoritas, además de los amigos de cada una de las hermosas damitas.

El jurado calificador estaba integrado por: Alejandra Paola Miranda Villegas, Miss Oruro 2001; Rita de Valverde, representante de Yanbal; Edgar Auza, director del Instituto Auza-Arnez; Eggy Gonzales, directora del Ballet del mismo nombre y Harry Cabezas, responsable de marketing de Pepsi.

Las cinco finalistas fueron: Adriana Guzmán (Miss Elegancia); Valentina Auza (Miss Personalidad); Carla Flores (tercer lugar); Daniela Reyes (segundo Lugar); dejando el título de Miss 15 Años Oruro 2014 a Kimberly Perea da Costa.

JURADO

Antes de que se nombrara a la ganadora de este certamen de belleza, los cinco miembros del jurado calificador abandonaron el salón, expresando molestia entre ellos. Se pudo apreciar algunos intercambios de palabras entre Edgar Auza y Eggy Gonzales, contra Rita de Valverde, dando a entender que la decisión no fue consensuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario