Buscador

miércoles, 26 de marzo de 2014

Potosi Alistan ley que regula horario de las fiestas de 15 años

Las comisiones Cultura, Técnica, Límites y Jurídica alistan un proyecto de ley municipal que busca regular el horario de las fiestas de 15 años para que éstas comiencen a las 14:00 y culminen a las 21:00, informó la presidenta de la Comisión Técnica, Rosa Gutiérrez.
“Estamos proponiendo la aprobación de una ley que regula el hecho de la realización de las fiestas de 15 años, en cuanto a horarios”, dijo.
Para ello, la propuesta de ley también incorpora multas a los responsables de realizar las fiestas. “Las fiestas de 15 años debe desarrollarse a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, puesto que (los asistentes) son menores de edad; para que los papás no estén levantándose a las 12 de la noche o una de la madrugada para irles a recoger", complementó.
"(En caso de que la ley se apruebe) llegaría a multarse con tres mil Bolivianos a los padres de familia o a quienes están organizando, porque no muchas veces las fiestas de 15 años se desarrollan en salones de fiestas, sino también en salones particulares”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario