Buscador

sábado, 22 de marzo de 2014

Sonado festejo por los 15 años de Sofía

Sofía Suárez Mercado tuvo su fiesta de quince años. En ella combinó el estilo tradicional, con damitas y pajes con un toque más moderno, como la música contemporánea que bailaron en el acto central en lugar del vals.

El Club de Tenis Santa Cruz fue el lugar elegido para realizar el festejo ofrecido por Mauricio Suárez y Vivian Mercado, padres de la quinceañera, que dejaron en manos de Noelia Vincenti la decoración del salón, inspirado en París, con una torre Eiffel que acompañó el arreglo de la mesa.

Las damitas, en fila y uniformadas con vestidos color nude, cada una con su respectivo paje, esperaron ansiosas para hacer su ingreso al salón y acompañar a Sofía a la hora de bailar Almost is never enough, de Ariana Grande con Nathan Sykes, y Can I have this dance?, de High School Musical, un mix de canciones a las que le siguió una coreografía.

La feliz quinceañera, que estudia en el colegio Alemán, comentó que, además de su fiesta, también tendrá un tour en junio en el que recorrerá en crucero las playas de Miami y Bahamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario