Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Bianca Marinkovic Dauelsberg est atravesando, sus 15 aos.

La frescura de su rostro, el brillo de su mirada y una amplia sonrisa delatan fcilmente la etapa por la cual Bianca Marinkovic Dauelsberg est atravesando, sus 15 aos.

Conversar con ella es de lo ms placentero posible o mejor an inspirador, pues como toda mujer o muchas jovencitas de su edad, vive a pleno la ilusin de esta etapa, pero no por ello descuida ciertos aspectos importantes en su vida como una buena alimentacin, por ejemplo, ejercitarse y porque no, emplear tips de belleza (lo necesario) para lucir impecable.

Equilibrio es la clave. Comer bien para verse bien, al parecer esta es la frmula que a Bianca le ha funcionado, ms an a la hora de evitar trastornos clsicos de esta edad como la bulimia o la anorexia. "No hago dietas estrictas porque no es saludable, pero s trato de cuidarme en la alimentacin. Por ejemplo: siempre incluyo ensalada ya sea con pollo o con carne. No puedo mezclar todas las comidas en un solo da, me cuido bastante en este aspecto", enfatiza, segura que esto le ha permitido librarse incluso del temible acn, "Mis 15 han sido sin este problema que ataca a la mayora de las chicas de mi edad, por eso s que la alimentacin influye", agrega.

Entrenar el cuerpo. Si existe algo que no puede faltar en la agenda diaria de Bianca son sus rutinas de hora y media de ejercicios que las alterna entre el spinning, el tenis y ltimamente comparte tambin su tiempo con el pilates "Lo hago por salud y porque me gusta estar en forma", dice la joven.

Etapa de cambio . Ella reconoce que los 15 cambia la vida, por ejemplo, sus padres la dejan salir ms o hace otras cosas que antes no poda, aunque aclara que esta situacin hay que vivirla con mucha responsabilidad, "Es necesario estar lista para entrar en este nuevo mundo", asegura Bianca.//

El festejo

"Disfrut mi fiesta, aunque me hubiera gustado que est mi pap, pero no se pudo"

Dos meses fueron ms que suficientes para que Bianca no deje nada al azar en la celebracin de sus 15 aos.

Todo en su punto

El festejo sali como ella quera con una decoracin inspirada en una discoteca, que hizo honor a su vestuario realizado por Erika Weise, "Fue un da lleno de emocin porque compart con todos mis amigos y familiares, aunque me hubiera gustado que est mi pap ( Branko Marinkovic), pero no se pudo".

Feliz por sus sueos

Pero los momentos de nerviosismo ya pasaron y ahora Bianca recuerda este momento como uno de los mejores en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario