Buscador

martes, 4 de junio de 2013

"Quince" animal print

Inolvidable. Así estuvo la fiesta de Ernestina Céspedes, quien bajo un show de juegos de luces, sombreros de fantasía, globos y efectos especiales, se presentó, en medio de la pista de baile, para festejar en grande la llegada de sus quince primaveras. Ella lució despampanante con un bello vestido de "rosas blancas" de la firma Bellísima.

Detalles. En la celebración, llevada a cabo en el domicilio particular de la quinceañera, hubo de todo y para todos, desde deliciosos chocolates en forma de corazones, cup cakes en todos los sabores y colores, porciones de torta tres leches y hasta ponche.

Amenización. Los quince de Ernestina, Tinita, como la llamaban sus amigos más cercanos, fue acompañado con la música de Fama Eventos. Antes del tradicional vals, la cumpleañera fue sorprendida con tonadas de mariachi, quienes interpretaron varios temas en honor a ella.

Más de la fiesta. Justo a la medianoche de los quince Tinita fue "víctima" de la fiebre contagiante de la "Hora Loca", mismo que puso a bailar a los más de 150 invitados, entre ellos, compañeros del Colegio Mariscal Sucre, primas y demás familiares de la agasajada, quienes sacaron a relucir su "don" para el reggaeton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario