Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

'Yo quiero otros quince'

U na manera econmica pero elegante, as describe el festejo en limusina Carolina Arabe, propietaria de Hummerzin Limousinas. En este caso debes tomar en cuenta las fechas de eleccin para tu festejo. "Por lo general los fines de semana son muy solicitados", advierte Arabe.

Relax total. El spa party es la forma ms saludable para celebrar adems de relajarse y disfrutar con las amigas, las chicas podrn mejorar muchos aspectos estticos, como la piel por ejemplo, agrega Mirna Cullar, del Spa Buganvillas.

Celebracin especial sobre ruedas

Divertido. Para festejar como una verdadera princesa la empresa Hummerzin cuenta con la limusina blanca que tiene karaoke incluido, la rosada en la cual pueden ir 24 personas y la negra que es la ms sofisticada. Adems, todas ellas tienen full equipo de sonido, piso de discoteca, televisor, entre otros.

El uso incluye decoracin con letras personalizadas, manilla de invitacin, gaseosa, cotilln y un regalo para la quinceaera. Obviamente un tour por los lugares ms hermosos de Santa Cruz. Consultas en la avenida Alemania, esquina calle Macoror # 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario