Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Vestido Diseos para cada estilo

Hay aspectos que no se pueden pasar por alto a la hora de elegir el vestuario, adems no olvides que las tendencias cambian, cosas que tu puedes adaptar a tu look para verte impecable.

Conoce tu estilo. Esta es la recomendacin de la diseadora Irene Pesoa a la hora de elegir el vestido para tu fiesta de quince aos, "Aprovecha tu edad pues por lo general lo que decides ponerte te queda muy bien, adems, opta por tonos que estn de moda como el negro, azul, rojo o si prefieres los clsicos pasteles, tambin estn permitidos", seala la experta. Hay que ver que a esta edad las chicas buscan romper esquemas con prendas vanguardistas, sin escotes profundos, ni muy ceidos, pero s diseos de ensueo.

Aspectos de eleccin. Por su parte, la diseadora Vernica Zapata hace nfasis en tres aspectos para elegir tu vestuario, "Primero hay que ver el enfoque de la decoracin, adems de dnde o cmo se va a dar a la fiesta, el otro aspecto para tomar en cuenta es la figura de la quinceaera y finalmente no dejes pasar por alto los tonos y textura que mejor le van a tu piel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario