Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Dilema de quinceañera ¿Viaje o fiesta?

Tus padres quizás tienen en mente hacerte una fiesta de 15, pero tú deseas ir al famoso tours de quinceañeras al que todas las chicas de tu edad van. Pero para que ambos, y de manera consensuada tomen la mejor decisión, Débora Menacho, agente de viajes de Magriturismo y Rosi Wazilewski, organizadora de eventos, te orientan sobre ambas opciones.

Opción del viaje . ¿Cómo enviar a mi hija sola? es la interrogante que los padres se hacen. Pero cuando hablamos del tours de quinceañeras, según certifica Débora, es un viaje que se viene haciendo por más de 20 años. Para ello, los padres, firman una serie de requisitos notariados, autorizando incluso a qué juegos pueden subir. "Ahí se detallan las cosas que las chicas van a realizar. Todas antes de salir del país, llevan una polera identificativa, ya que no solamente viajan chicas de Santa Cruz, sino también de otros departamentos”, comenta. También tienen a su disposición cuatro chaperonas, a cargo de grupos de 15 a 20 quinceañeras, si la cantidad aumenta, también lo hace el personal. Está permitido que viajen máximo tres o cuatro mamás.

Más que una fiesta . En cuanto a las fiestas de 15, cabe resaltar que para los padres esta es una excelente oportunidad para conocer al grupo de amigos de su hija y aparte, se afianza ese vínculo de amistad entre madre e hija, asegura Wazilewski. Otro punto a favor, es que en el proceso de organización la mamá presencia los cambios de gustos de su hija y la hija, valora todo lo que sus padres están haciendo. Al final ambas profesionales, aseguran que, los padres terminan regalando el tours, además de la fiesta de quince.

Tours

Paquetes para disfrutar en tus 15

1. Tentadora oferta en El Classic 13 días

Diversión. El programa incluye siete noches en el crucero Allure of the Seas con: fiesta exclusiva de los quince años, coctel de gala, disco todas las noches y muchos días de playa y piscinas. Además, pista de patinaje sobre hielo, y excursiones en todas las islas, entre otros.

En Orlando

Cinco noches en el hotel Disney’s Port Orleans Riverside Resort. Disney’s Hollywood Studios y compras en Florida Mall.

En Miami

City tour por la ciudad, compras en Dadeland Mall. Además: pensión completa a bordo y tierra, paseos y excursiones, 27 regalos y tarjeta seguro de viajes entre otros. Es la opción de Magriturismo//

2. El super 20 días para celebrar viajando+

Celebración. Consiste en siete noches en el crucero con fiesta exclusiva de los quince años, coctel de gala, disco todas las noches y muchos días de playa y piscinas. Pista de patinaje sobre hielo, pared de escalada, paseo y excursiones en todas las islas.

En Orlando

10 noches en el hotel Disney’s Port Orleans Riverside Resort, Aquatica, Cirque Du Soleil Wet’n Wild, Disney’s Hollywood Studios y compras en Florida Mall.

En Miami

Dos noches en el hotel Fontainebleau Beach, compras, cena en South Beach y city tour por la ciudad. Además: pensión completa a bordo y tierra, paseos y excursiones, 33 regalos, tarjeta seguro de viajes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario