Buscador

jueves, 27 de junio de 2013

Cumplir 15 aos es toda una revolucin

Cumplir 15 aos es toda una revolucin. Adems de los cambios propios de la edad, tambin llega el momento de preparar tu fiesta. Te lo mereces y seguramente has estado soando con ella. Hoy lanzamos nuestro primer especial de quinceaeras con la nica premisa de servirte como gua o, mejor an, como tu amiga y, por qu no tambin, para tus padres.

Eso s, no todo es fiesta. Adems, queremos ayudarte a lograr una belleza integral, pues tu alimentacin, estar activa y sentirte bien contigo misma sern el abc para convertirte en una verdadera chica +VIDA. Cuando lo logres, vers que tu sonrisa, tu mirada, tu juventud, tu alegra, pero sobre todo el bienestar que llevas dentro hablarn por ti.

Queremos invitarte a este brindis, pues cumplir 15 aos tiene un significado especial: es dar un paso a una nueva etapa en tu vida. Como dirn seguramente tus padres, dejas de ser su nia para convertirte en mujer. Pero no te asustes que este nuevo cambio si bien llega con responsabilidades (porque hay que manejarlo as) tiene sus momentos mgicos que ya irs descubriendo poco a poco. Buena suerte!//

No hay comentarios:

Publicar un comentario